La Escuela Técnica de Las Parejas inauguró el ciclo 2023 de Ciudadanos en el Senado

El senador provincial Guillermo Cornaglia agradeció a estudiantes, docentes y directivos por sumarse a la iniciativa y los felicitó por el compromiso asumido en la elaboración de los proyectos que presentaron con el objetivo de mejorar la realidad

 

Prensa En el Recinto. La Escuela de Educación Técnica Profesional N° 290 de Las Parejas inauguró para el departamento Belgrano el ciclo 2023 del programa “Ciudadanos en el Senado”, el cual consiste en la capacitación a grupos de jóvenes y adultos sobre temas inherentes al funcionamiento del poder legislativo y la elaboración de los diferentes tipos de proyectos. Esta propuesta responde a la necesidad de acercar la tarea legislativa a la comunidad, de fomentar la cultura democrática, el valor por las leyes y la participación ciudadana.

 

De esta forma, el miércoles 3 de mayo estudiantes de 5to y 6to año asumieron el rol de senadoras y senadores al realizar la simulación de una sesión en el recinto de la Cámara, la cual estuvo presidida en esta ocasión por la senadora suplente del departamento Belgrano, Erica Molteni. También estuvo presente acompañando a la comunidad educativa de la EETP N° 290 el secretario de Cultura, Educación, Deportes y Juventudes de Las Parejas, Alejo Borini Sanabria.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar