La Básica vuelve a pedir información al Hospital sobre el Dengue

Fue en la última sesión ante la falta de respuesta del efector público

 

Redacción En el Recinto. La situación epidemiológica local sigue siendo tema de debate, mas aún ante la falta de información oficial sobre acciones tomadas o protocolos a seguir. El bloque Frente La Básica presentó nuevamente un proyecto de Resolución en el cual le solicita al Hospital San José información sobre dengue y repelentes.

La concejal Carina Mozzoni señaló: “desde el 15 de febrero de 2024 este bloque de concejales inició pedidos de informe sobre la situación y hasta la fecha no hemos recibido respuesta alguna”.

“Insistimos en solicitar al Hospital Provincial San José brinde información respecto a la cantidad de casos detectados hasta el momento y acciones de prevención que ha implementado. Especificando cuáles son los índices de infestación en la ciudad, especificando qué índice se midió, en qué meses, y en qué lugares geográficos”, completó Mozzoni.

En el articulado de la Resolución se solicita una reunión con el director del Hospital Provincial San José. Y se pide información sobre si la población tiene garantizada la distribución gratuita de repelentes y vacunas.

Tags: , , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar