Jorge Zelaya asumió la dirección del Hospital San José

Fue el viernes por la mañana en un acto encabezado por el intendente Matías Chale y la ministra de Salud, Silvia Ciancio

Prensa En el Recinto. El doctor Jorge Zelaya asumió la dirección del Hospital San José de Cañada de Gómez, el prestigioso profesional  expresó: “Este hospital es mi casa desde hace más de 30 años, es el lugar donde aprendí a amar mi profesión y crecí como persona. Soy afortunado de estar en el hospital San José que tiene un gran grupo humano”.

Por su parte, el intendente Chale destacó: “Tenemos el compromiso de trabajar en el fortalecimiento del hospital y del sistema de salud de nuestra ciudad, en un trabajo articulado entre Municipio y gobierno provincial”. Finalmente, la ministra de salud, Silvia aseguró: “Quienes integramos el equipo de gestión somos trabajadores de la salud pública y aquí vamos a estar para lo que necesite el Hospital, su equipo de salud y el nuevo director. Tenemos que volver a creer que la red de atención de salud pública de la provincia de Santa Fe es nuestra fortaleza, integrando todos los niveles de atención”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar