Gremial

Jorge Molina manifestó que la propuesta realizada a los docentes no satisfacía las expectativas que tiene UPCN para el primer semestre

De este modo, se pasó a un cuarto intermedio para trabajar en opciones

 

 

Prensa En el Recinto. La UPCN Santa Fe participó del segundo encuentro de la Comisión Paritaria Central para, entre otros temas, analizar la cuestión salarial para los empleados públicos.  

Al ingresar a la reunión el Secretario General de la UPCN, Jorge Molina, manifestó que habiendo conocido la propuesta realizada a los docentes y teniendo en cuenta que generalmente las propuestas son similares, esta no satisfacía las expectativas que tenemos para el primer semestre.    

Finalizada la reunión, se informó que dada la opinión vertida al respecto de la oferta salarial, se consensuó continuar la discusión para tratar de encontrar una propuesta salarial que satisfaga el monto de inicio de la misma y los primeros tramos del semestre.    

La semana próxima se reunirá la Comisión Técnica con el objeto de tratar los temas inherentes a los trabajadores tales cómo pase a planta permanente, subrogancias, y otros que hacen a la carrera administrativa. La negociación salarial es continua y de contacto permanente y mientras eso ocurre la UPCN no tiene por costumbre adoptar medidas de acción. De este modo, se pasó a un cuarto intermedio para trabajar en opciones.

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar