LocalesPolítica

Hernán López encabeza la lista de precandidatos a concejales

Señaló que hay que oxigenar al legislativo local y para eso el Socialismo se suma al frente con sus propuestas

 

Redacción En el Recinto. En el marco de la visita de la diputada socialista y precandidata a gobernadora por la línea del Partido Socialista, Clara García, a Cañada de Gómez, En el Recinto pudo conversar con el dirigente socialista Hernán López sobre su candidatura.

 

López confirmó que encabezará la lista de precandidatos del socialismo para el concejo, deberá competir contra Luciano Travagaglino, Emiliano Núñez y Gastón Scarola, dentro del Frente Unidos Para Cambiar Santa Fe. “Tenemos la aspiración de poder llegar al concejo. Consideramos que es una de las instituciones que más afectada está en estos años de gobierno en nuestra ciudad. La idea es trabajar las mejores propuestas para llegar a una banca”, manifestó.

 

En cuanto a la actualidad legislativa cañadense remarcó que “hoy el concejo Municipal perdió dos de sus funciones esenciales. Una, es la del contralor del Departamento Ejecutivo”, sostuvo López y agregó: “prácticamente es una escribanía del Municipio”. Volviendo a las funciones dijo que el concejo “es el ámbito del debate, ese debate de políticas públicas tan necesario para el desarrollo de cualquier comunidad”.

 

El precandidato no dio detalles de cómo se completa la lista, pero explicó que la propuesta “está en renovar el concejo, en oxigenar, en cambiar la metodología del trabajo. A lo largo de la campaña les iremos contando a los ciudadanos como pretendemos hacerlo”.

 

Por supuesto que lo consultamos por la política provincial. “Las diferencias existen, hay diferencias ideológicas, de miradas, pero el socialismo siempre ha construido con esos actores que vienen de distintas extracciones y que es la manera de poder proponer políticas públicas a futuro”. Para finalizar, Hernán López mencionó que en lo local “vamos a focalizarnos en las coincidencias, y en las diferencias, las iremos marcando para que la gente pueda elegir la mejor propuesta para Cañada de Gómez”.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar