Granata: “Lamento profundamente que el dinero, le gane a la moral”

Manifestaciones de la diputada por el bloque Somos Vida al momento de presentar un pedido de informes al gobierno provincial

 

Redacción En el Recinto. La diputada de Somos Vida, Amalia Granata, presentó un proyecto de comunicación mediante el cual le solicita Poder Ejecutivo informe sobre la contratación del Estudio Jurídico Cassagne Abogados (CASS S.R.L.) en la causa de reclamo de fondos de la Provincia de Santa Fe a ANSES.

El proyecto solicita saber cuál fue el proceso administrativo en virtud del cual se decidió la contratación de dicho estudio jurídico, si se contemplaron otros estudios jurídicos o profesionales individuales y por qué fue escogido este estudio jurídico con sede en la ciudad autónoma de Buenos Aires; si existe firmado con dicho estudio y sus profesionales algún convenio de honorarios y, en caso afirmativo, cuáles son los términos del mismo: monto mensual a abonar, honorarios finales por resultado, o la existencia de pacto de cuota litis y finalmente conocer si en caso de no haberse firmado convenio de honorarios, cuál es la previsión de fondos que ha hecho la Provincia de Santa Fe para el pago de los mismos, y de los gastos iniciales del proceso, y cuál será la partida presupuestaria afectada.

“En días pasado he tomado conocimiento de que el Gobierno de la Provincia contrató al Estudio Jurídico Cassagne Abogados”, enunció la legisladora. “Como representantes del pueblo de Santa Fe tenemos el derecho, la responsabilidad y el deber de defender el erario público y propender a la transparencia de las contrataciones estatales”.

Remarcando sus dichos de campaña Granata manifestó tener buena relación con Pullaro: “Vamos a votar y levantar la mano y vamos a celebrar y aplaudir las cosas que hagan bien para los santafesinos, pero también, le vamos a marcar y lo vamos a perseguir cuando haga las cosas mal -como esta-, en perjuicio de la provincia y en beneficio de los propios. ¡Lamento profundamente que el dinero, le gane a la moral!”, disparó la diputada.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar