ActualidadPolítica

Graciela Ocaña y Juan Martín disertarán sobre Derechos Humanos de Adultos Mayores

Los legisladores mantendrán una serie de actividades este jueves en Santa Fe, que incluirán una presentación en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Estarán acompañados por la decana Claudia Levin. A las 11 habrá atención a prensa en el lugar

 

 

Prensa En el Recinto. Este jueves estará en Santa Fe la diputada nacional Graciela Ocaña, quien expondrá junto a su par Juan Martín a las 11.30 sobre Derechos Humanos de las Personas Mayores en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL. Estarán acompañados por la decana de la facultad, Claudia Levin. La actividad será en el marco del Programa Institucional “Personas Mayores: derechos y políticas para un buen envejecer”, que es una iniciativa promovida por la facultad.

Vale recordar que este año el diputado Juan Martín presentó un proyecto ley de capacitación obligatoria para la promoción, protección y ejercicio de los derechos humanos de las personas mayores. La iniciativa cuenta con el respaldo de 10 bloques parlamentarios.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar