Redacción En el Recinto. El fin de semana, Fuerza Patria se reunió con la dirigencia política del Departamento Iriondo en La Básica. Allí el legislador nacional Germán Martínez fue recibido por dirigentes del Partido Justicialista Departamento Iriondo, la Juventud Peronista, concejales electos y en función, dirigentes, gremios y simpatizantes.
El secretario general del PJ Departamento Iriondo, Germán Matos, señaló a En el Recinto: «El sábado realizamos una reunión en La Básica del PJ en Cañada de Gómez, donde contamos con la presencia de Germán Martínez y Toni Salinas, quienes están al frente de la campaña nacional de Fuerza Patria para las próximas elecciones de octubre que llevan como candidatos a diputados nacionales a Caren Tepp, Agustín Rossi y Alejandrina Borgatta».
«En la reunión estuvo representado todo el Departamento, con la presencia de todas las fuerzas y las agrupaciones políticas que componen el Movimiento Nacional Justicialista para delinear la estrategia de campaña en nuestro Departamento», explicó Matos. Ademas de Martinez y Salinas estuvieron presentes: Stella Clerici, Elina Graminga, Natalia Porfiri, Damaris Pachiotti, Gustavo Aguilera y Fede Martello.
El diputado Germán Martínez señaló en su visita: «Sin dudas, la lista que encabezan Caren Tepp y Agustín Rossi es la única esperanza para frenar al gobierno horrible e inhumano de Javier Milei».

























