EleccionesPolítica

Gastón Scarola se presenta como pre candidato a concejal en Cañada de Gómez

«Estoy convencido de que es mi momento», manifestó el joven candidato y agregó «la política de Cañada necesita una revitalización, necesita caminar más la calle»

 

Prensa En el Recinto. Durante esta semana se dio a conocer una sorpresa en la política cañadense. Gastón Scarola, hombre muy ligado al senador Hugo Rasetto, se lanzó como pre candidato a concejal por la interna opositora. El candidato de 28 años (que se define como hincha del club América de nuestra ciudad) se quiere meter en la discusión con una propuesta transformadora: “En la ciudad y en el país noto una desconexión con la gente, no hay diálogo ni trabajo”, expresa Scarola “la política de Cañada necesita una revitalización, necesita caminar más la calle”.

 

Ante las preguntas sobre su decisión de presentarse como candidato, Scarola explica: ”Estoy convencido de que es mi momento. Desde que trabajaba como sodero en mi juventud participé en política, siempre a pulmón, cuando salía de mi jornada laboral. Después tuve la suerte de formar parte de la comisión del Club América, y de allí llegué a la política de la mano de Hugo Rasetto, gestionando soluciones para los vecinos de Cañada. Creo que mi experiencia en diferentes ámbitos, como lo son la actividad privada, el club y lo público, me otorga una perspectiva esencial para poder tender puentes entre la política y los vecinos de Cañada”.

 

Scarola también aventuró cuales son los temas sobre los que está trabajando y que considera prioritarios para los cañadenses: “Por mi trabajo en el club siempre una de mis prioridades es el deporte, el cual considero importante en lo que refiere a lo social. Pero en Cañada hay problemas en muchos aspectos que preocupan al vecino: la educación, la seguridad, el trabajo. También la infraestructura de la ciudad necesita un cambio, noto que en los últimos años la ciudad se encuentra estancada”.

 

En este sentido, Scarola adelantó algunos proyectos en los que está trabajando para abordar estas problemáticas: “Me encuentro trabajando en diferentes propuestas que veo como necesarias para Cañada. Por ejemplo, con mi equipo proponemos la puesta en valor de puntos importantes de la ciudad, como los Boulevares y los terrenos al margen de la vía férrea sobre Bv. López entre Iriondo y San Lorenzo, los cuales tienen una infraestructura deficitaria y pueden estar muchos más bellos y funcionales. También tenemos propuestas concretas en lo que se relaciona con la seguridad, como el proyecto de iluminar Cañada 100% con luces Led y la concreción del tan esperado centro de monitoreo”.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar