Redacción En el Recinto. El senador de La Capital, Julio Francisco «Paco» Garibaldi, celebró la inclusión de la obra de la nueva conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé en el Presupuesto 2025 del gobierno de Maximiliano Pullaro. “El próximo paso es el llamado a licitación”, manifestó.
La construcción del nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé está incluida en el proyecto de Presupuesto 2025 que el Ejecutivo envió el jueves a la Legislatura. “Es una gran noticia para nuestra región porque significa un avance concreto”, expresó el senador. “Esto demuestra que es una prioridad para el gobierno y que pronto la obra se va a hacer realidad”, sostuvo.
Está previsto que la obra del puente comience a principios 2025, con una inversión total de 35.000 millones de pesos. “El proyecto está listo y los fondos asegurados, resta el llamado a licitación para que la construcción pueda arrancar a principio del año que viene”, aseguró el legislador. “Gracias a la decisión del gobernador Pullaro y al trabajo conjunto con los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Juan Pablo Poletti y Miguel Weiss Ackerley, esto va a ser una realidad, así como también un conjunto de otras obras en toda La Capital”, agregó.

























