LegislativasProvincial

Garibaldi: “El nuevo puente está en el presupuesto provincial y su obra ya es una realidad”

El senador de La Capital celebró la inclusión de la obra de la nueva conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé en el Presupuesto 2025 del gobierno de Maximiliano Pullaro

 

Redacción En el Recinto. El senador de La Capital, Julio Francisco «Paco» Garibaldi, celebró la inclusión de la obra de la nueva conexión vial entre Santa Fe y Santo Tomé en el Presupuesto 2025 del gobierno de Maximiliano Pullaro. “El próximo paso es el llamado a licitación”, manifestó.

La construcción del nuevo puente entre Santa Fe y Santo Tomé está incluida en el proyecto de Presupuesto 2025 que el Ejecutivo envió el jueves a la Legislatura. “Es una gran noticia para nuestra región porque significa un avance concreto”, expresó el senador. “Esto demuestra que es una prioridad para el gobierno y que pronto la obra se va a hacer realidad”, sostuvo.

Está previsto que la obra del puente comience a principios 2025, con una inversión total de 35.000 millones de pesos. “El proyecto está listo y los fondos asegurados, resta el llamado a licitación para que la construcción pueda arrancar a principio del año que viene”, aseguró el legislador. “Gracias a la decisión del gobernador Pullaro y al trabajo conjunto con los intendentes de Santa Fe y Santo Tomé, Juan Pablo Poletti y Miguel Weiss Ackerley, esto va a ser una realidad, así como también un conjunto de otras obras en toda La Capital”, agregó.

 

Tags: Actualidad, Destacada, Provincial

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar