Gremial

FESTRAM anuncia un Paro de 48 horas

Ante la falta de respuesta en la negociación paritaria la se determinó medida de fuerza los días jueves 27 y viernes 28 de abril

 

Redacción En el Recinto. El viernes se reunió la Comisión Paritaria con los representantes de los Gobiernos locales, FESTRAM y la participación del sub Secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia de Santa Fe, Carlos Kaufmann para avanzar por los reclamos de la urgente actualización de las Asignaciones Familiares y la regularización de los servicios de salud que brinda la Obra Social IAPOS.

 

Los representantes de Intendentes y Presidentes Comunales no trasladaron ninguna propuesta relacionada al reclamo por Asignaciones Familiares que lleva adelante la Federación. “Ante dicha situación y conforme a las facultades otorgadas por el Plenario de Secretarios Generales de fecha 12 de Abril, los representantes Paritarios de FESTRAM decidieron adoptar medidas de fuerza que consisten en un Paro de Actividades en todo el territorio provincial para los días Jueves 27 y viernes 28 del corriente”, confirmó a En el Recinto, el secretario general de SITRAM Cañada de Gómez, Marcelo de Santa Brígida.

 

FESTRAM aguarda que Intendentes y Presidentes Comunales trasladen a la mesa paritaria una propuesta que permita superar el actual conflicto, ya que todos los ámbitos de negociación intentados no han permitido avanzar en soluciones concretas para los Trabajadores Municipales y Comunales de toda la Provincia, que necesitan una urgente respuesta ante un proceso de pérdida de ingresos como el que se presenta en el actual contexto social.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar