LegislativasProvincial

Felipe Michlig recibió el Diploma de Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal para el periodo 2023-2027

 

El Senador por el departamento San Cristóbal destacó el “excelente trabajo desarrollado por todos los miembros del Tribunal Electoral y personal afectado a lo largo de todo el proceso electoral».

 

 

Prensa En el Recinto. El miércoles, en el histórico Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral de la ciudad de Santa Fe, el Tribunal Electoral de la Provincia de Santa Fe presidido por Daniel Erbetta, realizó la ceremonia de entrega de diplomas a las autoridades electas en los últimos comicios provinciales celebrados el último 10 de septiembre.

 

En la oportunidad, Felipe Michlig recibió el diploma de su séptimo mandato como Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal y Marcelo González, oriundo de la ciudad de San Cristóbal, recibió el diploma que acredita el segundo mandato de Diputado Provincial. La entrega de diplomas abarcó al gobernador y vicegobernadora electos, Maximiliano Pullaro y Gisela Scaglia, respectivamente, a los 19 senadores y 50 diputados.

 

 

Durante la ceremonia, el primero en ser convocado a recibir el diploma por parte de los miembros del Tribunal Electoral fue el Gobernador electo Maximiliano Pullaro, quien invitó a Felipe Michlig que lo acompañe hasta el centro del escenario a cumplir con el emotivo ritual, para luego confundirse en un gran abrazo, en paralelo con el fuerte aplauso de los presentes.

 

“Fue un hermoso gesto de un gran amigo como es Maxi, a quién estaremos acompañado con todas las ganas y fuerzas para que pueda hacer -junto a un gran equipo de trabajo- una muy buena gobernación para el beneficio de todos los santafesinos”, destacó Michlig.

 

 

Finalmente el Senador por el departamento San Cristóbal destacó el “excelente trabajo desarrollado por todos los miembros del Tribunal Electoral y personal afectado a lo largo de todo el proceso electoral. En particular vale resaltar la figura del Dr. Pablo Ayala que siempre estuvo dispuesto a recibir a todos los apoderados de partidos, facilitar toda la documentación requerida y siempre guardando la equidistancia del caso, lo cual es una formidable muestra de institucionalidad que queremos agradecer profundamente”, mencionó el Pte. De la UCR Pcial.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar