La concejal Carina Mozzoni hizo el reclamo en la ultima sesión
Redacción En el Recinto. Otra minuta enviada a Comisión fue la presentada el jueves por la concejal Carina Mozzoni al obtener solo tres votos positivos y cuatro negativos para tratar el proyecto sobre tablas. En su minuta, la concejal del Frente La Básica pidió la urgente intervención en materia de colocación, reposición y refuerzo de luminaria en calle Moreno y Brown.
En sus fundamentos señaló falencias del Municipio en la iluminación en todos los barrios. “No es un tema menor la falta de iluminación ya que nuestros vecinos ven en las calles oscuras, en su zona de residencia, una usina de delincuencia y peligro”, explicó y afirmó que “varios vecinos expresaron su preocupación por esta dificultad y describieron que realizaron una verdadera maratón de gestiones ante el municipio que, hasta ahora, no ha dado solución”.
Para finalizar, la concejal Mozzoni remarcó que en varios medios de comunicación el Municipio dio a conocer una cantidad importante de reposición de luminarias, “no pudiendo, de todas maneras, responder acertadamente, y por lo tanto sigue habiendo muchos lugares oscuros siendo una necesidad urgente iluminar adecuada y rápidamente”.