Estudian crear una nueva vecinal en la zona Noreste

Sería un desprendimiento de la actual Vecinal 29 de Junio

 

Redacción En el Recinto. El crecimiento demográfico de Cañada de Gómez ha provocado algunos conglomerados habitacionales que se incluyen en determinadas vecinales las cuales no logran responder a las necesidades inmediatas de determinados vecinos ubicados en los extremos de la vecinal, por dar un ejemplo.

Por lo tanto, es necesario un estudio de las actuales vecinales y de la posibilidad de crear nuevas o modificar las existentes. El bloque Unidos para cambiar Santa Fe presentó un proyecto de Ordenanza a tal fin.

El concejal Gastón Scarola, en respuesta a vecinos de zona Noreste, propone la vecinal Las Delicias, la cual quedará delimitada al Sur por calle Hernández vereda Norte, al Este por calle Ayacucho, al Norte por calle La Plata y al Oeste por calle Mitre vereda Este.

“La ciudad ha crecido mucho, generando distintas realidades y necesidades desde la primera división de las vecinales; cada barrio tiene su propia historia y dinámica que se genera a partir de las necesidades y las relaciones interpersonales que se generan entre sus vecinos”, remarcó en la sesión el concejal del oficialismo.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar