El bloque Fuerza Libertaria presentó una minuta solicitando al municipio estudie la posibilidad de incorporar un estacionamiento exclusivo de motos en Maipú y Primera junta por el alto flujo de personas que realizan actividades en el Club Villa Soto.
“En la esquina Sudoeste de Maipú y Primera Junta confluyen el Club Atlético Villa Soto con entrada sobre calle Maipú y la sede del mismo, con entrada sobre la ochava conformada por dichas arterias. En numerosas oportunidades, se superponen clases de educación física, patín y demás actividades que se realizan en el SUM, con la concurrencia de los asistentes a la sede del club que permanecen por periodos prolongados”, explicó el concejal Franco Mazzoli.
“Ante la ausencia de un lugar preestablecido para estacionar motocicletas, en más de una oportunidad las mismas se dejan o sobre la mano izquierda de calle Maipú, o sobre la acera de la misma, o la de calle Primera Junta, causando no solo un peligro para quienes circulan por calle Maipú con vehículos, sino una molestia recurrente en los vecinos por la colocación de numerosas motocicletas en la vereda frente a sus domicilios”, completó el edil libertario.