El viernes ingresaron cuatro proyectos de Ordenanza

El Departamento Ejecutivo envió varios pedidos de ratificación de convenios y una autorización de uso de espacios y bienes públicos

 

Redacción En el Recinto. La intendenta, Stella Clerici, a través del Decreto Nº 6845, convocó a los concejales a la realización de una sesión extraordinaria que se realizó en la mañana del viernes 13 de enero para tratar cuatro proyectos de Ordenanza.

Solo fue aprobado por unanimidad autorizar el préstamo del Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal y la utilización de manera gratuita del Ómnibus Municipal a los alumnos del proyecto Manos a la Obra, correspondiente a la Pastoral Universitaria de Rosario, para una actividad en la ciudad desde el 23 y hasta el 30 de enero inclusive.

El resto de los proyectos fue enviado a estudio de Comisión. Dos ratificaciones de convenios firmados por la intendenta municipal con el ministerio de Seguridad de Santa fe para recibir aportes con destino al fortalecimiento del sistema de video vigilancia local y con la dirección de Vialidad Nacional para recibir luminarias LED para recambio.

Finalmente, se dio ingreso a un pedido de aceptación de donación, a favor del municipio, de una fracción de terreno, propiedad de la familia Schwarzhans, para la apertura de una calle pública.

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar