El senador Rasetto invita a la feria itinerante Cultura Iriondo en Carrizales

La cita es el sábado 24 de junio, en el Predio del Ferrocarril de Carrizales, donde se podrá disfrutar de payasos, malabaristas, números musicales y mucho más

 

Prensa En el Recinto. El senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, invita a toda la comunidad a participar de la próxima edición de Cultura Iriondo, una feria itinerante que recorre las localidades del departamento ofreciendo espectáculos artísticos, gastronomía, artesanías y juegos para toda la familia.

 

“Estoy muy contento de poder llevar esta propuesta a Carrizales, una localidad que tiene mucho para ofrecer y que se suma al circuito de Cultura Iriondo. Quiero invitar a todos los que puedan a que se acerquen y disfruten de una tarde diferente, llena de diversión y cultura”, expresó el senador Rasetto.

 

Cultura Iriondo es una iniciativa impulsada por el senador Rasetto, en este caso junto a la Comuna de Carrizales y su presidente Comunal, Oscar Cattaneo, con el objetivo de promover el desarrollo cultural y turístico del departamento, así como generar un espacio de encuentro e integración entre las distintas localidades. La feria ya ha visitado varias localidades del departamento, siendo Carrizales su décima edición.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar