El radicalismo pide que los agentes policiales destinados a Rosario vuelvan a Cañada

En la sesión también plantearon la creación de una Comisión para actualizar el Plan Estratégico y reclamos sobre iluminación y tránsito

 

Prensa En el Recinto. Ante la problemática de inseguridad y balaceras en Rosario, los concejales Chale y Trvaglino presentaron un proyecto solicitando al gobernador y al ministro de Seguridad, el retorno de agentes de la URX y de la Guardia Rural Los Pumas que fueron llevados a prestar servicios a la ciudad de Rosario.

 

En lo local, Matías Chale reflotó un proyecto para crear una Comisión de Actualización del Plan Estratégico que ya tiene 14 años, y necesita modificaciones y otra forma de pensar la ciudad.

 

En cuanto a reclamos de vecinos, se solicita al municipio modificaciones en el tránsito y estacionamiento de calle Bolivia entre Chuquisaca y Ovidio Lagos, que es doble mano, con estacionamiento en ambas calzadas y la colocación de reductores de velocidad.

 

Luciano Travaglino volvió a solicitar que la secretaría de servicios públicos recorra calles Bolívar, Callao y Ovidio Lagos y realice la reparación y colocación de las luminarias faltantes en este sector de zona Sur.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar