CampañaLocales

El precandidato a concejal Facundo Albertengo sigue recorriendo la ciudad

Esta semana fue recibido junto a Cristian Betique en la sede de ATE Cañada de Gómez por sus delegadas, Antonia Carlo, Alejandra Mogliani, Marta Maranges, Marcela Rosello y Luciana Raynaud

 

Redacción En el Recinto. Allí conversaron sobre temas relacionados a la ciudad, escucharon  propuestas, las actividades que realizan y los proyectos concretos que llevan adelante en este espacio gremial tan importante para Cañada.

 

«Es de vital importancia que todos los emprendedores, comerciantes y trabajadores en general aportemos esfuerzo, ganas e ideas para superar la difícil situación general que estamos atravesando, y que entre todos/as podamos poner nuevamente a Cañada de Gómez en crecimiento», explicó Facundo Albertengo.

 

También visitó el nuevo edificio del Centro Económico, en compañía del diputado Oscar Cachi Martinez y de la concejal Carina Mozzoni. «Recorrimos junto con Cachi otros lugares de nuestra ciudad, para presentar diferentes iniciativas que incentiven el consumo, y ayudar así a todos los emprendedores y laburantes que han sido golpeados por la crisis económica. Y además realizamos recorridas por los barrios Triángulo, Municipal, Docente, y la Vecinal Usina», culminó el precandidato a concejal.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar