Redacción En el Recinto. La información difundida por los medios periodísticos locales sobre la existencia de una Caja de Seguridad que solo contenía un CD, según lo informado por el intendente Chale, provocó la presentación de un proyecto de Resolución por parte del oficialismo.
El bloque de concejales de Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto en el que le solicita al Banco Santander informe, de manera detallada, los movimientos y personas que realizaron los mismos de la caja de seguridad de la Municipalidad de Cañada de Gómez, desde el 28 de abril de 2011 hasta el momento de la recepción de esta resolución.
El concejal Gastón Scarola explicó que es necesario que los ciudadanos “tengamos el conocimiento de su funcionamiento, que fue por más de 12 años, y que implicó un gasto importante por parte de la Municipalidad; el Concejo es el órgano de contralor del Departamento Ejecutivo y debemos saber que ocurrió en este lapso de tiempo, más aún cuando tres de las cuatro personas que firmaron la apertura de la Caja ya no son parte del Municipio”.
Mas información
El Municipio pagó durante mas de diez años por una caja de seguridad que no utilizaba