El Municipio realiza feria de recepción de materiales reutilizables

Con la entrega, cada vecino se llevará un cupón descuento para compras en los puestos adheridos a la Feria Municipal de Emprendedores por el Ambiente que se realizará el 16 de junio

 

Prensa En el Recinto. La Municipalidad de Cañada de Gómez junto a la Cámara Municipal de Emprendedores realiza la feria de materiales reutilizables «Recircular mi ciudad», este sábado 11 de mayo de 14 a 17 hs. en el Centro de la Juventud.

Los materiales a recibir, solo en buenas condiciones de higiene son: textiles (telas, lonas, cortinas, etc), lanas (ovillos, sweaters, etc), vidrio (frascos, botellas), latas (de conservas de todos los tamaños), papel y cartón (revistas, libros, diarios), madera (recortes), envases plásticos (botellas, bidones medianos), bijouterie (antigua o desarmada), CDs, cajas tetra bricks, sachets (leche o yogur).

Con la entrega, cada vecino se llevará un cupón descuento para compras en los puestos adheridos a la Feria Municipal de Emprendedores por el Ambiente que se realizará el 16 de junio.

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar