El municipio amplía el sistema de videovigilancia con la instalación de 44 cámaras en la zona sur

En el marco del fortalecimiento de la seguridad ciudadana, el Municipio continúa la ampliación del sistema de videovigilancia con la instalación de las primeras 44 cámaras de seguridad y dos domos en distintos puntos estratégicos de la zona sur de la ciudad

 

El proyecto, impulsado por la Secretaría Control Urbano, forma parte de un plan integral para mejorar la prevención del delito y brindar mayor tranquilidad a los vecinos. “Este es un paso importante para avanzar hacia una ciudad más segura y seguiremos ampliando la cobertura en el resto de los barrios”, señaló el intendente Matías Chale.

La instalación de estas primeras 44 cámaras marca el inicio de una etapa que contempla la colocación de más dispositivos en otras áreas de la ciudad en los próximos meses.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar