GremialProvincial

El jueves habrá Paro Nacional Docente

Fue convocado por CETERA y AMSAFE ya anunció su adhesión

 

Redacción En el Recinto. El jueves 4 de abril CTERA convoca a un Paro Nacional Docente, en Santa Fe AMSAFE ya anunció la adhesión a la medida de fuerza.

Ante la eliminación del FONID y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente, CTERA convoca a un Paro para el jueves 4 de abril los reclamos son: La restitución del FONID. La urgente convocatoria a la Paritaria Nacional Docente. La restitución de un piso salarial a nivel nacional. El envío de fondos para los programas educativos nacionales. Aumento urgente para los haberes de las docentes y los docentes jubilados. El envío de los fondos nacionales para las Cajas Previsionales Provinciales. Solidaridad con las trabajadoras y los trabajadores estatales. En este nuevo aniversario del asesinato de nuestro compañero Carlos Fuentealba, el 4 de abril de 2007, la CTERA rechaza el Protocolo de Seguridad del Gobierno Nacional, que criminaliza la protesta social.

Asimismo CTERA realizará el lanzamiento de una Campaña de firmas, exigiendo al Gobierno Nacional garantice la Educación Pública en todo el país. En el Paro Nacional se realizarán conferencias de prensa y acciones en las provincias para visibilizar la grave situación educativa.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar