PolíticaRegionales

El intendentes Escalante recibió al ministro de Educación

Analizaron la realidad educativa de Roldán y la región. “Estamos seguros que el trabajo coordinado entre el municipio y el Ministerio de Educación será enriquecedor para la ciudad”, auguró el intendente
Redacción En el Recinto. El intendente Daniel Escalante recibió el viernes al ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, con quien analizó la realidad educativa de Roldán y la región, junto a la diputada provincial, Silvana Di Stefano.
“Con José tenemos un gran vínculo, ya que él es nacido y criado en Roldán”, recordó Escalante, y sumó: “En materia de educación, Roldán tiene problemas producto del crecimiento no planificado, y estamos seguros que el trabajo coordinado entre el municipio y el Ministerio de Educación será enriquecedor para la ciudad”, auguró el intendente.
Tras finalizar la reunión, el ministro y el intendente participaron del acto de entrega de libretas en la Escuela N° 229 “Manuel Dorrego”, y recorrieron el Instituto “Paul Harris”, y la Escuela Secundaria Anexo N° 1.643. De las diferentes actividades también participaron, la secretaria de Cultura, Educación, Turismo y Deporte, Mariel Reijember, y el secretario de Gobierno, Florentino Gorosito.
Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar