«Hace cuarenta años que gobiernan la ciudad, con la seguridad no se especula», manifestó
Prensa En el Recinto. “Lo que están haciendo da vergüenza ajena, con la seguridad no se especula, se trabaja todos los días para vencer al crimen organizado”, enfatizó Marcos Cleri, consultado respecto del proyecto de declaración de emergencia por Seguridad en Rosario presentado por legisladores del socialismo santafesino en la Cámara de Diputados de la Nación.
“Da vergüenza ajena porque los que salen con esto son los que gobiernan Rosario hace décadas y son los legisladores nacionales de Pullaro y de Losada que hace muy poco frenaron la extensión a los jueces del pago de Ganancias, con el que se iba a instrumentar un programa de seguridad pública en la ciudad con una inversión tres veces mayor a la que impulsan ahora con su proyecto, que es golpe de efecto improvisado, que muestra claramente que el Frente de frentes solo piensa en las elecciones”, sostuvo el diputado nacional santafesino, para remarcar luego: “En este momento que estamos viviendo, les pedimos que dejen de especular y buscar protagonismo por el año electoral. ¿Por qué votaron en contra de la extensión de Ganancias a los jueces y un programa integral para mejorar las cosas? ¿Por qué no votan la declaración de emergencia provincial y juegan a los preocupados con una propuesta de emergencia improvisada desde el plano nacional?”, planteó el dirigente del peronismo santafesino.
“Tendrían que hacerse cargo de sus propias responsabilidades, vienen gobernando la ciudad que vemos destruirse hace prácticamente cuatro décadas, desde la intendencia de Alberto Natale hasta acá, con distintas franquicias; y los resultados son un estruendoso fracaso. Fueron permisivos con el crimen organizado y ahora le quieren hacer creer a la gente de toda la provincia que son ellos los que van a brindar respuestas, cuando en realidad lo que siempre hacen es estar en contra del bienestar de nuestro pueblo, como se puede apreciar también con la negativa a aprobar la ley de moratoria previsional que garantiza la jubilación a más de 50 mil rosarinas y rosarinos”, dijo después Marcos Cleri.
“Ante estas actitudes mezquinas e irresponsables como las de los seguidores de Pullaro y de Losada, de estar siempre echando la culpa a otros de sus incapacidades en sus gestiones de gobiernos como hacen socialistas y asociados como el intendente Pablo Javkin, es fundamental que el peronismo y las fuerzas populares hagamos renacer la esperanza, trabajando definitivamente unidos para darle a las rosarinas y rosarinos y a toda la provincia la calidad de vida que se merecen”, concluyó el legislador nacional del Frente de Todos.