PolíticaRegionales

El exintendente de Casilda salió al cruce de la provincia por la limpieza del canal Candelaria

 

Prensa En el Recinto. Luego que el municipio local anunciara la limpieza integral del Canal Candelaria, Andrés Golosetti utilizó su espacio en redes sociales para hacer una aclaración respecto de las declaraciones realizadas por Lisandro Enrico, ministro de Obras Públicas, en conferencia de prensa. El ex mandamás casildense lo hizo en tono de cordialidad, pero marcando la cancha respecto de como se asumió esa problemática durante sus años de gestión.

“Con todo respeto, me permito desmentir al señor Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico. No es cierto que la limpieza del canal Candelaria no se realiza desde hace 15 años”, empezó Golosetti. En ese punto refirió que en su etapa como intendente, la intervención sobre ese sector de la ciudad es programó de manera anual. Justamente, previo a las temporadas de lluvia.

Para reforzar sus argumentos, acompañó su posteo con fotos tomadas en febrero del año 2020, a pocos meses de haber asumido su puesto. Y enseguida añadió: “La forma en la que se realizó entiendo que es la más amigable con el ambiente y con la diversidad de especies que presenta el ecosistema”.

Más adelante en su irrupción, Golosetti hizo hincapié en otro asunto, al recodar que del período mencionado por Enrico, fueron 11 años los que gobernó la fuerza a la que él representa en este momento.

“Hecha la aclaración, lo más importante es que la obra se ejecute y finalmente se proceda a la limpieza del canal. Que en su actual estado de abandono pone en riesgo a una importante cantidad de vecinos, fundamentalmente a aquellos que viven en las cercanías del mismo”, finalizó el ex intendente casildense.

Tags: Destacada

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar