El Ejecutivo pidió cambiar el destino de los fondos Obras Menores 2021 y saldo del mismo fondo 2022

En la sesión extraordinaria se ingresó un pedido de contratación directa, baja de un vehículo municipal y ratificación de convenio con el gobierno provincial

 

Redacción En el Recinto. El jueves se realizó la sesión extraordinaria del Concejo Municipal solicitada por el Ejecutivo a través de los Decretos Nº 7115 y 7125. En la misma se dio ingreso a varios expedientes y proyectos de Ordenanzas.

Fueron aprobados por unanimidad los proyectos de Ordenanza que ratifica convenio suscripto con el ministerio de Desarrollo Social de Santa Fe en el marco del programa de ayudas directas, urgentes y complementarias Accionar; y la autorización al municipio a contratar de manera directa a la empresa Program Consultores SA Sistema Integral WEBPGM V8.0.

Los ediles pasaron a Comisión disponer baja definitiva en Registro de la Propiedad Automotor a un vehículo propiedad del municipio en estado de desuso; Cambio de destino del Fondo de Obras Menores ejercicio 2021 y afectación de saldo del mismo Fondo pero correspondiente al 2022 para gastos corrientes.

 

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Concejo Deliberante, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar