ConcejoInstitucional

El Concejo homenajeó a un centenar de Mujeres

Fue en las instalaciones de la Asociación Deportiva Everton Olimpia

 

Redacción En el Recinto. Los concejales de la ciudad también tuvieron su actividad en el marco del Día Internacional de la Mujer con un acto homenaje y de reconocimiento a casi un centenar de mujeres cañadenses. Participaron el presidente del Concejo, Marcelo Casalegno, y los ediles: Carina Mozzoni, Stella Clerici, Franco Mazzoli, Gastón Scarola y Nicolás Ardusso.

“Hoy concretamos la realización de este acto homenaje a las mujeres destacadas de nuestra Ciudad”, expresó Mozzoni. “Un centenar de homenajeadas y sus acompañantes, nos honraron con su presencia en este abrazo colectivo que acentuó el sentido de valor que otorgamos las mujeres en las Instituciones, Organizaciones y todo escenario en que nos desempeñamos”, remarcó.

“Bajo la premisa de resaltar la cercanía del Concejo Municipal a la ciudadanía, elaboramos esta propuesta para conceder un merecido reconocimiento a las protagonistas que desde diversos ámbitos construyen Ciudad, Nación y Mundo. Agradecemos a todas este emocionante e inolvidable encuentro”, culminó la concejal del Frente La Básica.

Por su parte, la concejal Stella Clerici agradeció la participación de todas las instituciones de la ciudad. “Con la participación de cerca de 100 mujeres reconocimos la incansable labor solidaria institucional de nuestra querida y gran ciudad. Gracias por el amor y el trabajo cotidiano en cada espacio”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar