El concejo estudia la suspension de los vencimientos de pago por pavimento de calle Rawson

Clerici explico que la obra ya fue pagada y que queda el recupero con el cobro correspondiente al frentista, pero, ante la crisis económica que atravesamos sería oportuno suspender por el plazo de un año el cobro de esta contribución por mejoras

 

Redaccion En el Recinto. La concejal de Trabajando por Cañada  presento un proyecto de ordenanza para suspender el cobro de la obra de pavimento a los vecinos de calle Rawson. El proyecto está en estudio de comisión con preferencia para esta semana.

Dando respuesta a nota firmada por vecinos de calle Rawson, la concejal Stella Clerici, explico que la obra ya fue pagada y que queda el recupero con el cobro correspondiente al frentista, pero, ante la crisis económica que atravesamos sería oportuno suspender por el plazo de un año el cobro de esta contribución por mejoras.

Durante el plazo de suspensión la Municipalidad realizara un informe socio-económico de los grupos alcanzados. Transcurrido el plazo de un año referido, se citara en forma individual a cada uno de los casos a los fines de pautar posibles entregas o planes de pago, los que en ningún caso podrán superar el 10% del monto percibido por el jefe o jefa de hogar del grupo familiar.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar