Bloque UpCSFConcejo

El Concejo destaca la labor de los Bomberos Voluntarios

A través de una minuta de Declaración reconocen a los bomberos en su día

 

Redacción En el Recinto. Fue el edil de Unidos para Cambiar Santa Fe, Nicolás Ardusso, quien presentó un proyecto para homenajear la labor diaria de los bomberos de la ciudad. Su minuta fue aprobada sobre tablas.

“El Concejo Municipal saluda este 02 de Junio de 2024 a todos los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Cañada de Gómez, reconociendo y honrando el trabajo permanente, la entrega y el esfuerzo desinteresado que los integrantes del mismo llevan adelante al servicio de la comunidad exponiendo sus vidas para socorrer a quienes lo necesitan en situaciones de emergencia”, señala la minuta de Declaración.

“En nuestra ciudad contamos con un gran Cuerpo activo de Bomberos Voluntarios, constituido por hombres y mujeres que, con entrega, valentía y vocación de servicio, cumplen un importante rol en la prevención y cuidado de su comunidad”, señaló Ardusso.

«La predisposición permanente para concurrir en auxilio de las víctimas de incendios, siniestros de distinto tipo y accidentes, demuestran un desinterés de su tiempo y su vida por el servicio a la comunidad”, agregó el concejal y remarcó que es importante “reconocer y honrar la labor que llevan adelante hombres y mujeres todos los días, sin pedir nada a cambio, en pos del bienestar de su Ciudad”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar