ActualidadPolítica

Dirigentes de Unidos para Cambiar Santa Fe le solicitan a Clerici una transición seria y efectiva

En publicaciones en redes sociales se manifestaron Matías Chale, Hernán López, Gastón Scarola y Emiliano Núñez

 

Redacción En el Recinto. El dirigente socialista Hernán López manifestó la preocupación del partido que representa por los actos que lleva a cabo la autoridad saliente –Stella Clerici- “Nombramiento de personal y pase a planta de casi 100 personas. Aumento del gasto en 800 millones. Todos estos actos tienden a condicionar el futuro gobierno del intendente electo Matías Chale. Les pedimos a las autoridades institucional salientes responsabilidad y actitud democrática porque el pueblo de cañada ya ha elegido. Estos hechos no solo afectan al nuevo gobierno, sino a todo el conjunto de la sociedad cañadense”.

 

También dejó un mensaje a la gestión Clérici el dirigente radical Gastón Scarola. “Estoy muy preocupado por como la actual gestión que perdió las elecciones el 10 de septiembre está llevando a cabo la transición”, expresó y enumera: “Denuncias cruzadas, pase a planta permanente de muchos cargos políticos y muchas irregularidades”, para el cierre recuerda a la gestión actual que “es la administradora de los recursos de todos los cañadenses. No es la dueña del Municipio. Por eso le pido que lleve a cabo la transición de una manera ordenada, seria y sin condicionar el futuro de los cañadenses”.

 

Desde su participación en Unidos para Cambiar Santa Fe, el dirigente de Inspirar, Emiliano Núñez, señaló en redes sociales: “Creemos que una transición ordenada, colaborativa y democrática es un deber y un derecho que tenemos todos y cada uno de los cañadenses”. En el video, deja planteada la preocupación ante el modo en que se lleva a cabo la transición. “Con estas actitudes, no solamente se ve perjudicada la gestión entrante, sino que queda afectado cada uno de los habitantes”.

 

Estos videos complementan al publicado en Facebook, X e Instagram por el intendente electo Matías Chale.

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar