Prensa En el Recinto. En la ciudad de Santa Fe, diputados y diputadas del bloque Unión por la Patria mantuvieron un encuentro con representantes de la CGT Regional Santa Fe, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma, en el marco de una jornada institucional y gremial orientada al diálogo y la articulación con el movimiento obrero organizado. Participaron de la reunión el jefe del bloque de Unión por la Patria en la Cámara de Diputados de la Nación, Germán Martínez, el diputado nacional Agustín Rossi, junto a otros legisladores y legisladoras nacionales del espacio.
Durante el encuentro, las centrales sindicales expresaron su posición unificada frente a la reforma laboral impulsada por el Gobierno nacional, manifestando su preocupación por el impacto que las modificaciones propuestas podrían tener sobre los convenios colectivos, la estabilidad laboral y los derechos conquistados por las y los trabajadores a lo largo de los años.
Las y los legisladores destacaron la importancia de estos espacios de intercambio directo, que permiten conocer de primera mano las demandas y preocupaciones del sector sindical, y reafirmaron su compromiso con la defensa del trabajo como eje central del desarrollo social y económico.
Desde Unión por la Patria agradecieron la convocatoria y ratificaron su acompañamiento a las organizaciones gremiales de la provincia, reafirmando su compromiso de trabajar en defensa del valor del trabajo, la dignidad laboral y los derechos de cada trabajador y trabajadora.
En la ciudad de Santa Fe, diputados y diputadas de @Diputados_UxP nos reunimos con la CGT Regional Santa Fe, la CTA de los Trabajadores y la CTA Autónoma.
— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) February 6, 2026
Compartimos con las centrales sindicales de la provincia una jornada institucional y gremial, donde escuchamos de primera… pic.twitter.com/TkbfnSGsgf























