Dionisio Scarpin: “Tenemos un gobernador comprometido a transformar la vida de los santafesinos”

El diputado provincial se refirió al discurso brindado por Maximiliano Pullaro en el inicio a las Sesiones Ordinarias de la Legislatura. “Las acciones realizadas hasta el momento demuestran que este gobierno va por el camino correcto”, afirmó

 

Prensa En el Recinto. El diputado provincial Dionisio Scarpin participó del acto de inicio del 142° periodo de Sesiones Ordinarias de la Legislatura, donde el gobernador Maximiliano Pullaro brindó el tradicional mensaje de apertura. “Lo que escuchamos es coherente con los objetivos que planteó el gobernador cuando asumió y con las acciones que viene llevando adelante el Ejecutivo”, analizó el legislador.

Además, el diputado provincial destacó: “Austeridad en el uso de los recursos públicos, prioridad en el combate contra la inseguridad, mejorar la educación de los santafesinos y trabajar en acciones que potencien y defiendan la producción; son algunas de líneas de trabajo que abordó el gobernador desde el primer día de su gestión y en las que ya vemos resultados concretos”. Asimismo agregó que “este gobierno tiene en claro que la infraestructura vial es una prioridad y por eso se está trabajando en siete frentes de reparación de rutas y en 17 proyectos de nuevas rutas. Lo dijo muy claramente el gobernador, la obra pública es una obligación, no es una opción”.

Por otra parte, Dionisio Scarpin destacó que Santa Fe tiene “un gobernador con coraje y con decisión política” y añadió que “para cambiar las cosas hay que transformar, para transformar hay que tener decisión política, tomar acciones y planificar”. El diputado provincial dijo que “realmente es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados en años anteriores. Hoy Santa Fe tiene un rumbo”.

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar