Díaz Patrón: “El municipio debe garantizar la convivencia en armonía de todos los cañadenses”.

Así lo manifestó tras los hechos de violencia ocurridos el finde semana y agregó: “Voy a exigir al municipio información precisa sobre su accionar frente a estos lamentables hechos que no pueden volver a repetirse”.

 

Redacción En el Recinto. Tras los hechos de violencia ocurridos el fin de semana en nuestra ciudad el concejal de Unión por la Patria, Diego Díaz Patrón, publicó una serie de imágenes en Instagram y remarcó que “El municipio debe garantizar la convivencia en armonía de todos los cañadenses”.

Estas son imágenes de algunos videos que circulan en redes sociales sobre los incidentes que pasaron a la salida de un boliche de nuestra ciudad”, expresa en el texto publicado en Redes Sociales. “Necesitamos lugares de esparcimiento donde nuestros jóvenes puedan divertirse de forma segura, en el ingreso, dentro de los locales bailables y a la salida”.

Diaz Patrón  anunció: “Voy a exigir al municipio información precisa sobre su accionar frente a estos lamentables hechos que no pueden volver a repetirse”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar