Redacción En el Recinto. La semana pasada hubo actividad en la legislatura provincial, la diputada radical Silvana Di Stefano se mostró contenta con la aprobación de dos proyectos que remarcó de “mucha importancia”.
Por un lado, se aprobó la modificación de la Ley Nº 6915 que dispone que los aumentos salariales lleguen más rápido a las jubilaciones. “Desde ahora, los incrementos otorgados a los trabajadores activos impactarán en los haberes previsionales en un plazo de 30 días, cuando antes demoraban mucho más”, explicó la presidenta del bloque UCR.
En el orden del Poder Judicial, la Asamblea Legislativa aprobó los pliegos enviados por el Poder Ejecutivo para la designación de nuevos integrantes de la Corte Suprema de Justicia de la provincia. Al respecto, la legisladora señaló: “aprobamos las designaciones de Aldo Mario Alurralde, Diego Luis Maciel, y Jorgelina Mabel Genghini. Seguimos trabajando por una provincia con derechos garantizados, instituciones sólidas y reglas claras”.

























