ConcejoInterbloque

Declararon de Interés Municipal el evento La Guarde Llama, Cañada Responde

Fue una propuesta del interbloque La básica PJ – Trabajando por Cañada

 

Redacción En el Recinto. Los concejales aprobaron declarar de Interés Municipal la jornada La Guarde Llama, Cañada Responde que se realizará el domingo 12 de mayo, a partir de las 10 horas, en sede de la Guardería Infantil (actual Centro de Día Pequeños Gigantes), para visibilizar la importante tarea comunitaria que se realiza.

La iniciativa presentada por el interbloque La básica PJ – Trabajando por Cañada obtuvo aprobación por unanimidad. “Nos parece muy importante, lograr, a través de acciones públicas, la visibilización de la institución y convocar a la colaboración de la gente para contribuir a su sostenimiento”, expresó Stella Clerici.

“La ayuda estatal tanto del Municipio como del Gobierno Provincial se han vuelto escasas y el costo de insumos, alimentos y demás requerido para el sostenimiento de la institución se incrementa día a día”, agregó Carina Mozzoni,

Ambas destacaron que “es imprescindible que la guardería, baluarte histórico y modelo de solidaridad en la Ciudad, permanezca con sus puertas abiertas y colabore con los grupos más vulnerables como lo viene haciendo desde hace décadas. Con esto se podrá avanzar en obtener, al menos, parte de lo necesario para cubrir los gastos operativos, los que como se ha dicho se incrementan en forma permanente”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar