Curso taller de gastronomía con ronda de empleo en Cañada de Gómez

Se brindarán las herramientas para poder desenvolverse en distintos ámbitos de cocina, ya sea restaurantes, bares, cafeterías, cocinas comunitarias u otro tipo de establecimiento gastronómico

 

Prensa En el Recinto. El senador provincial por el departamento Iriondo, Hugo Jesús Rasetto, lanzó una
nueva capacitación en gastronomía dirigida a personas con perspectivas de insertarse en el ámbito laboral de la cocina. Se brindarán las herramientas para poder desenvolverse en distintos ámbitos de cocina, ya sea restaurantes, bares, cafeterías, cocinas comunitarias u otro tipo de establecimiento gastronómico.

 

El curso taller está segmentado en 16 clases, donde se abordarán distintas recetas que permitirán tener una aproximación a varias técnicas de aplicación corriente en los ámbitos laborales, o de la cocina diaria. Además, se capacitará en cuestiones elementales de bromatología y temas generales de la cocina. Las inscripciones se realizarán a través del whatsapp institucional de la Senaduría, 03476 60-0579 y los cupos son limitados.

 

Además, con el objetivo de acortar la distancia entre empleadores y demandantes de empleo, la Cámara de Gastronómicos del Centro Económico de Cañada de Gómez convocará a la finalización del curso taller a una ronda de empleo, donde los titulares y encargados de bares, restaurantes y cafeterías mantendrán entrevistas con los jóvenes que realizarán la capacitación, para conocer sus perfiles y recibir sus currículums.

 

“Estamos muy contentos de poder ofrecer esta oportunidad a los interesados en la gastronomía que quieren seguir capacitándose y progresando. Sabemos que el sector gastronómico es uno de los más dinámicos y con mayor demanda laboral, y queremos facilitar el acceso al mismo”, expresó Rasetto.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar