LegislativasPolítica

¿Cuál será el futuro del senador Cornaglia?

A partir del 10 de diciembre dejará su banca en la Cámara Alta y su representación delos ciudadanos del Departamento Belgrano

 

Redacción En el Recinto. Guillermo Cornaglia, Senador del Departamento Belgrano, dio a conocer como seguirá su actividad luego de dejar el cargo el próximo 10 de diciembre, remarcando que estará presente desde el lugar de donde le toque y que se brindo al máximo durante estos años de autoridad. Sostuvo que será parte del asesoramiento al bloque de Senadores Justicialista en los próximos 2 años.

 

“En lo inmediato seguir trabajando como asesor junto al bloque de senadores justicialistas, en los próximos dos años, eso es el futuro inmediato en lo político y después el tiempo y la situación irán diciendo que es lo que vendrá, lo que si tengo por seguro que desde el lugar que me encuentre siempre que pueda hacer lo que pueda hacer desde mi lugar en beneficio del departamento a cada una de las seis comunidades siempre lo hare desde el lugar que este”, manifestó a Radio Renacer.

 

Cornaglia  señaló: “Quiero agradecer a los compañeros senadores del bloque justicialista de la provincia el hecho de darme la posibilidad de dos años mas de trabajo en el ámbito legislativo para  que no sea un desapego inmediato y ahora con la posibilidad de seguir asesorando y trabajando al lado de quienes seguirán en funciones, los seis senadores en los próximos cuatro ellos y los próximos dos míos”.

 

Para finalizar, el senador por Belgrano remarcó: “Me voy habiendo dejado lo mejor de mí, ojala lo mejor de mi hubiese sido suficiente y sino pido disculpa de eso, pero deje lo mejor de mi cuerpo, de mi integridad, en estos 8 años por el Departamento Belgrano, los 20 años que me toco como Presidente Comunal en Bouquet, fueron 28 años de elecciones donde di los mejores años de mi vida y donde me toque que sea lo que Dios quiera”.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar