Correa. Capital de la Danza Folclórica

El senador Hugo Rasetto presentará en la Cámara Alta un proyecto para proponer esta designación provincial

 

Redacción En el Recinto. El senador por el Departamento Iriondo, Hugo Rasetto, mantuvo una reunión con el presidente Comunal de Correa, Nahuel Cejas, y con representantes de instituciones que promueven la danza folclórica en la localidad. Allí analizaron y discutieron el proyecto de ley mediante el cual el senador propondrá a Correa como la Capital Provincial de la Danza Folclórica.

“En este caso, el proyecto de ley no hace más que llevar a un grado de justicia a lo que hace más de 50 años vienen haciendo cada una de las peñas, cada uno de los profesores, bailarines, cooperadores, cada persona que ha puesto algo de sí para jerarquizar la identidad de Correa como justamente lo que es, la Capital Provincial de la Danza Folclórica”, argumentó el legislador.

“Saludo y felicito a cada una de aquellas personas que trabajaron por esto, que dieron el corazón, su creatividad, su tiempo, su pasión, para con nuestra danza, para con una gran parte de nuestra identidad nacional, que se jerarquiza y se va a seguir jerarquizando desde nuestra querida localidad del Departamento Iriondo”, expresó Rasetto.

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar