PolíticaRegionales

Cornaglia: «Agroactiva es la muestra de que el sector productivo sigue apostando al crecimiento de nuestro país»

El senador provincial Guillermo Cornaglia recorrió la edición 2023 de la muestra Agroactiva, oportunidad donde remarcó la necesidad e importancia de que el Estado acompañe y fortifique al sector productivo

 

Prensa En el Recinto. “Siempre digo que Agroactiva es la muestra productiva rural más grande de todo el país”, manifestó Cornaglia, y destacó que trabajadores y empresarios del sector siguen apostando a la producción, independientemente de las épocas.

 

“Creo que nuestros Estados, provincial y nacional, más que nunca tienen que asistir a este sector que históricamente siempre acompañó y contribuyó a que el Estado sea cada vez más fuerte, más potente”, sostuvo el legislador por el departamento Belgrano, y añadió: “Agroactiva es la muestra de que el sector productivo en nuestra zona sigue apostando al crecimiento de nuestro país y más que nunca necesita de nuestro país”.

 

Guillermo Cornaglia plateó que sin producción, sin laboreo de nuestras tierras, sin crecimiento en nuestras tierras, no tenemos país posible que asegure una calidad de vida mejor para nuestros habitantes. “Es hora de que el Estado acompañe y fortifique al sector neurálgico que asegura el crecimiento y avance de nuestro país”, finalizó.

 

Tags:

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar