Redacción En el Recinto. El pasado viernes, en la ciudad de Totoras, se reunieron los presidentes del Cuerpo Deliberativo Javier Griva, y Marcelo Casalegno, acompañados por los concejales Elian Griva, Georgina Dottori y Diego Díaz Patrón. La finalidad es poder trabajar temas regionales y departamentales de manera conjunta.
«Hemos conformado un grupo de trabajo donde nos propondremos plantear las problemáticas de nuestras ciudades y del departamento y la región, para elaborar y aportar proyectos serios que mejoren la calidad de vida de nuestras comunidades. Queremos abordar temas estructurales que desde hace años se vienen planteando, pero siguen sin solucionarse», afirmó el edil anfitrión, Javier Griva.
Por su parte, el concejal Marcelo Casalegno afirmó: «Este es un nuevo espacio, que parte de un trabajo legislativo, pero que está abierto a incorporar dirigentes y otros legisladores con el mismo espíritu de aportar trabajo y creatividad para encontrar las soluciones que nuestros vecinos demandan, un espacio horizontal, de diálogo franco y aporte de ideas». Y agregó: «Ya se han comunicado con nosotros otros legisladores de la región para interiorizarse y sumarse, así que nos vamos a seguir reuniendo de manera regular, convocando a profesionales en diferentes areas, para avanzar en la elaboración de proyectos conjuntos».