Redacción En el Recinto. La concejal de Trabajando por Cañada, Stella Clerici, presentó una minuta de Comunicación solicitando al Ejecutivo la entrega de elementos electrodomésticos a vecinales, clubes y escuelas, que se adquirieron con los fondos del programa Nacional Abrazar.
El Ejecutivo informó públicamente que se entregaron elementos adquiridos con los 30 millones gestionados y obtenidos por la gestión anterior, a diversas instituciones, “muchas de las cuales no fueron iniciadoras del expediente referido, quedando pendiente de entrega a la mayoría de los iniciadores del expediente”, informó la exintendenta y enumeró las instituciones que esperan los elementos: “Vecinales Migoni, 17 de agosto, Usina, Arroyito y Barrio Parque, los clubes NOB y el Círculo y las Escuelas 207, 1363, 6410, 494, EEMMPA y San Martín”.
“Estuvimos en el Centro de día Pequeños Gigantes. Nos explicaron que recibieron un acondicionador de aire”, comentó a En el Recinto la concejal Clerici y agregó que dicho elemento fue pagado con los fondos del programa nacional ABRAZAR “que obtuvimos para Cañada”. Y agregó “reclamamos la entrega de elementos solicitados en diciembre y que aún no fueron entregados a vecinales clubes y escuelas. Ojalá no los discriminen y reciban los electrodomésticos que tanto necesitan”.