Clérici pide una reunión con el Poder Judicial

“Es oportuno solicitar una audiencia de este Concejo con el Ministerio Público Fiscal, y la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, para impulsar la designación de funcionarios”, expresó la concejal de Trabajando por Cañada

 

Redacción En el Recinto. Los concejales aprobaron, sobre tablas, un proyecto de Resolución, autoría de Stella Clerici, para solicitar al Ministerio Público Fiscal y Corte Suprema de Justicia Provincia  se designe audiencia con el Concejo Municipal y demás miembros del Consejo de Seguridad o personal de gabinete con funciones análogas, a los fines de reiterar pedido de designación de mayor cantidad Fiscales, Jueces Penales, Juez de Menores, funcionarios y empleados para el Distrito Judicial Nº 6, con sede en Cañada de Gómez.

 

“En la actualidad, la cantidad de Fiscales dependientes del Ministerio Público Fiscal para el Distrito Judicial Nº 6 no alcanzan en absoluto a satisfacer la demanda de intervención en materia Judicial”, explicó la concejal del bloque Trabajando por Cañada. “Ocurre algo similar con la Falta de Jueces en materia Penal, personal judicial y en general operadores del sistema judicial, necesarios a los fines de una más eficaz prestación en el servicio de Justicia”, completó Clérici en la sesión.

 

“Es oportuno solicitar una audiencia de este Cuerpo con el Ministerio Público Fiscal, y la Corte Suprema de Justicia de la Provincia, para impulsar la designación de tales funcionarios”, culminó la exmandataria municipal.

 

Tags: , , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar