Clerici: “La falta de atención en materia de alumbrado público es notoria”

 

Redacción En el Recinto. En la sesión pasada, la concejal Stella Clerici manifestó, al momento de presentar una minuta donde solicita recambio de luminarias en la Plaza Maria Elena Walsh, en el sector Oeste de la ciudad, particularmente barrio detrás de Maestranza, calle Centenario entre Alem y Misiones, y Barrio Docente, entre otras arterias y plazas, que “la falta de atención en materia de alumbrado público es notoria”.

El bloque Trabajando por Cañada ha recibido reclamos de vecinos y vecinales a pidiendo por el recambio de luces, y ello es posible “atento a los recursos propios con los que cuenta el Municipio”, explicó Clerici en la sesión y agregó que “resulta aconsejable proceder a la adquisición urgente de luminarias en forma regular como se realizaba habitualmente, máxime teniendo en cuenta la existencia de fondos y la especulación financiera, realizada con los recursos públicos”.

La exintendente fue más allá en sus fundamentos y recordó que “en años anteriores el promedio de recambio de luminarias en vía pública, sin contar las nuevas luces instaladas en Paseo Scalabrini Ortiz, Balcarce, Bolivia, Ruta 9, Neuquén entre muchas otras, asciende a 1.000 luminarias por año”.

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar