CampañaProvincial

Clara García: «Somos el equipo que va a defender la esperanza y el futuro de Santa Fe»

La candidata a primera diputada provincial recorrió el departamento San Lorenzo junto a Silvana Di Stefano, que la acompaña en la lista, e Iván Ludueña, postulante a senador departamental. “Nuestra fortaleza está en que siempre dimos la cara, nunca dejamos de recorrer el territorio y la gente lo sabe porque nos ve”, dijo

 

Prensa En el Recinto. La candidata a primera diputada provincial por Unidos para cambiar Santa Fe, Clara García, recorrió localidades del departamento San Lorenzo junto a Silvana Di Stefano, quien también integra la lista, e Iván Ludueña, candidato a senador departamental, donde recibió el apoyo de los candidatos locales de ese sector con miras a las elecciones del próximo 10 de septiembre.

 

“La ciudadanía santafesina le dio la espalda a las discusiones entre políticos que no son capaces de ponerse acuerdo para ir hacia adelante”, evaluó en primer término y, en relación a ello, puso en valor la conformación de Unidos para cambiar Santa Fe: “Representa la construcción de una identidad nueva, la decisión de distintos espacios políticos de trabajar juntos hacia adelante, de integrar una mesa donde nos encontremos para definir las soluciones y respuestas que la gente espera para vivir mejor. Somos el equipo que va a defender la esperanza y el futuro de la provincia”.

 

García se trazó ese mismo objetivo en la Cámara de Diputadas y Diputados: “Vamos a restablecer el diálogo político que se perdió en estos cuatro años de gobierno de (Omar) Perotti, que no solo implicó retroceder en materia de seguridad, educación, salud pública, empleo y producción; sino que dañó severamente la convivencia institucional”. Para ello, dejó en claro la importancia de ganar las elecciones del 10 de septiembre: “Queremos lograr la mayoría y asegurarle a la futura gestión de Maximiliano Pullaro todas las leyes necesarias para que su gobierno pueda mejorar la calidad de vida de todos los santafesinos y santafesinas”.

 

García visitó por la mañana la ciudad de Carcarañá, donde fue recibida por el candidato a intendente Alejandro Merindol, y los exintendentes Ramón Soques y Verónica Schuager, para luego llegar hasta San Jerónimo Sud, donde visitó el nuevo Centro de Salud junto con el presidente comunal y candidato a la reelección, Horacio Ciancio. Ya en Roldán fue recibida por el intendente Daniel Escalante y los integrantes de la lista de Unidos para el concejo de esa localidad. Por la tarde, visitó Capitán Bermúdez junto al candidato a intendente Emanuel Lastra, y Fray Luis Beltrán, con el candidato de Unidos para el concejo, Carlos Winkler. En tanto, en la ciudad de San Lorenzo fue recibida por el intendente Leonardo Raimundo, para finalizar la recorrida en Timbúes junto al presidente comunal Antonio Fiorenza.

 

Junto a Di Stefano y Ludueña, García insistió en “la necesidad de dejar atrás una concepción de la política cerrada y opaca, e ir hacia otra que se caracterice por un diálogo abierto y transparente, que construya con los vecinos y resuelva la urgencia pero también piense en el largo plazo» .

 

“Nuestra fortaleza –aseguró- está en que siempre dimos la cara, nunca dejamos de trabajar, formamos equipos, recorremos el territorio en forma permanente y la gente lo sabe porque nos ve”.  La actual diputada provincial puso de relieve que la suma de votos de Unidos en la categoría de senador provincial “ya le ganó al principal espacio opositor”, destacando las chances de Ludueña para convertirse en el próximo representante del departamento San Lorenzo.

 

Tags: , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar