LocalesPolítica

Chale: «Ya estamos trabajando para tener una Cañada más moderna y segura»

El concejal visitó el municipio de Venado Tuerto para conocer el funcionamiento del mismo y sumar conocimiento a sus equipos técnicos en el marco a la asunción de la intendencia local

 

Redacción En el Recinto. El concejal Matías Chale, acompañado por el edil Luciano Travaglio y el presidente del Comité de Distrito Cañada de Gómez de la UCR, Ariel Minuet, visitó el municipio de Venado Tuerto y dialogó con el intendente Leonel Chiarella.

 

“Fuimos a Venado Tuerto para conocer en detalle el funcionamiento de los sistemas en las áreas de Control, Innovación y Modernización del Estado, que está llevando adelante con éxito la gestión del intendente @leonelchiarella”, explicó Chale en una publicación en redes sociales.

 

“También estamos desarrollando junto a nuestros equipos técnicos proyectos productivos y culturales, porque ambas ciudades comparten un perfil que queremos impulsar y fortalecer”, agregó el intendente electo y remarcó: “Gracias por tener la generosidad de recibirnos. ¡Vamos a trabajar en equipo para potenciar lo mejor de cada ciudad!”. 

 

Tags: , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar