Chale recibió a Pullaro para presentar el Boleto Educativo

Los beneficiarios son los alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. También docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de la provincia

 

Prensa En el Recinto. El intendente Matías Chale recibió al gobernador Maximiliano Pullaro, quien presentó el Boleto Educativo 2024, que entrará en vigencia desde el 1° de febrero.  Los beneficiarios son los alumnos y alumnas regulares de los niveles inicial, primario, secundario, terciario, y universitario. También docentes y asistentes escolares de los establecimientos educativos de la provincia.

 

En este sentido el intendente Matías Chale destacó: “cuando fui estudiante milité por el medio boleto estudiantil y ahora seguimos respaldando el boleto educativo. Cañada es una Ciudad eminentemente educativa, tanto para los estudiantes que viajan a otras ciudades como para aquellos que reciben educación en nuestros institutos terciarios y universidades”.

 

Por su parte, Pullaro expresó que “estamos poniendo en marcha el Boleto Educativo 2024, un programa que estamos convencidos que acerca la educación a cada santafesino. Este instrumento virtuoso permite que miles de chicos y chicas accedan a la educación y alivia la carga de docentes y asistentes escolares. Cuando una herramienta funciona hay que mantenerla en el tiempo, como estamos haciendo nosotros”.

 

Tags: , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar