El intendente electo concretó la formalidad en el marco de la transición de mandato
Prensa En el Recinto. El intendente electo, Matías Chale, realizó, esta semana, la presentación formal al departamento Ejecutivo con todas las consultas necesarias para comenzar a trabajar en la transición de mandato. Dicha presentación se dio tras la reunión mantenida el lunes con la intendente saliente.
Se solicitó que se informe: Detalle de activos y pasivos de las cuentas bancarias, ejecución presupuestaria de los últimos cinco años, la rendición de todos los subsidios Nacionales y Provinciales sin ejecutar y sin rendir, el listado de bienes registrables de la propiedad municipal y estado de los mismos. El listado de personal en planta permanente, por fecha de ingreso, acto administrativo y nombramiento, también el listado de personal contratado de manera temporaria contratado de manera regular o irregularmente vinculado, el listado de profesionales contratados para servicios municipales y otros. El listado de obras públicas en curso y comprometidas, con avances, presupuestos, previsiones de recursos. Eventos culturales, deportivos, educativos, comerciales y recreativos con presupuestos para los mismos (incluye información para la realización de Las Tres Lunas). Y el listado de los juicios en trámite y con sentencias.
“Esperamos obtener toda esta información para poder avanzar en nuestra futura gestión a partir del 10 de diciembre”, manifestó Matías Chale quien remarcó que se dio el paso formal y administrativo solicitando toda esta información iniciando un expediente que ingresó esta semana.