Chale presentó el organigrama de las secretarías para su gestión

Prensa En el Recinto. El intendente electo Matías Chale presentó el Organigrama de Secretarías que tendrá su gestión. Se establece que el Departamento Ejecutivo Municipal contará con las secretarías de: Gobierno; Cultura y Ambiente; Hacienda; Obras Públicas; Control Urbano; Producción, Promoción Social y Turismo; y Servicios Públicos.

Establece las áreas que se crean, las que se modifican, y las que se eliminan o cambian de nombre

 

“La diversidad y creciente complejidad de la acción municipal amerita la necesidad de coordinar adecuadamente las tareas de las diferentes áreas de gobierno, con la finalidad de alcanzar el mayor grado de eficacia en la utilización de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles”, explicó Chale.

 

En cuanto a las Secretarías y Subsecretarías que se crean, las mismas “asumen misiones y funciones tendientes a responder a las problemáticas de la realidad actual, sin perder de vista los valores tradicionales y la voluntad de nuestra comunidad”, agregó.

 

Y remarcó que la diversidad y creciente complejidad de la acción municipal amerita largamente la necesidad de coordinar “adecuadamente las tareas de las diferentes áreas de gobierno, con la finalidad de alcanzar el mayor grado de eficacia en la utilización de los recursos humanos, técnicos y económicos disponibles”. El proyecto presentado por Chale en el Concejo obtuvo la preferencia para la próxima sesión ordinaria.

 

Tags: , , , , ,

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar