Declaraciones del intendente Chale tras ser amenazado: «Ni un paso atrás»

 

Redacción En el Recinto. El intendente municipal de Cañada de Gómez, Matías Chale, informó en conferencia de prensa: «En las últimas horas recibí una amenaza a través de redes sociales, luego de haber denunciado públicamente la rotura de un domo de videovigilancia en nuestra ciudad. La denuncia ya fue realizada por los canales correspondientes».

En presencia de medios locales agregó: «Quiero dejarlo claro: estas acciones no me asustan ni me van a detener. Al contrario, me dan más fuerza para seguir trabajando por la seguridad de todos los cañadenses. Es llamativo y sospechoso que en 20 años ningún intendente haya sido amenazado, y en estos pocos meses ya sufrimos dos. Esto demuestra que nos estamos metiendo en lugares de poder donde antes nadie se animaba a actuar».

«Vamos a seguir firmes, con compromiso y decisión, porque sé que la gran mayoría de los vecinos quiere vivir en paz. Quiero agradecer profundamente a cada vecino que me envió su mensaje de apoyo, y también a todas las fuerzas de prevención de la ciudad por el trabajo diario que llevan adelante», expresó el intendente cañadense. «Estoy convencido de que juntos, con valentía y unidad, vamos a lograr la ciudad segura que todos soñamos. NI UN PASO ATRÁS».

Tags: Actualidad, Cañada de Gómez, Destacada, Política

Notas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar